LABORATORIO CLÍNICO VETERINARIO-GESTIÓN CONTROL DE CALIDAD.

El sistema de control de calidad interno en el laboratorio clínico veterinario consiste en asegurar las buenas practicas métricas en los análisis de las muestras.

El control interno se refiere a un espécimen de tipo comercial que tiene valores conocidos, este espécimen se analiza igual que las muestras desconocidas de los pacientes, y los resultados se registran y se grafican diariamente, esto con el propósito de asegurar la confiabilidad del proceso analítico de las muestras de los pacientes.

Este método de control de calidad, está estandarizado desde los inicios de labores en laboratorio clínico y es un procedimiento de requisito para asegurar la confiabilidad en los resultados obtenidos.

Transferlab Vet presenta la transferencia de nuestros conocimientos y experiencia en control de calidad para facilitar y asegurar los resultados confiables en las unidades básicas diagnosticas dependientes de los centros y clínicas veterinarias.

Desarrollamos guías y talleres disponibles para el aprendizaje practico sobre este requisito en el ejercicio de los análisis clínicos de los especímenes para el buen diagnostico en el laboratorio clínico.

Dejar un comentario